Tu propio negocio

About Main Image About Inset Image

Estimado Amigo Inversionista.

Antes que nada queremos agradecer su interés por conocer nuestro negocio.

Los restaurantes de las franquicias Las Quekas Factory; se caracterizan por reflejar atmósferas agradables y familiares con instalaciones cómodas y cálidas que garantizen la higiene y calidad, bajo el principio de ofrecer quesadillas y antojitos mexicanos en un establecimiento formal.

La frescura de nuestros platillos y la decoración de nuestros locales, hacen una experiencia culinaria inolvidable y digna de repetir.

"El sector gastronómico es de los más rentables, Las Quekas Factory por su parte es de fácil operación y administración."

Marca líder en el sector alimenticio y expertos, bajo el modelo de franquicia en el país gracias a su facilidad de operación.


Contamos con 25 unidades en el interior de la República: CDMX, Edo. de México, Guadalajara.


Solo mente y corazón son necesarios para preparar uno de nuestros productos con una lista de insumos menor a 35 ingredientes.


No es casualidad que más de 25 unidades operen de manera exitosa. Una inversión segura con un retorno de inversión dentro de los 12 meses de operación.

Franquicia llave en mano.

El franquiciatante se compromete a desarrollar por completo el proyecto, desde la ingeniería conceptual hasta la realización de pruebas finales en la instalación, capacitación de personal y entrega. Este modelo es muy atractivo para los lanzamientos de cada nueva unidad.