Nueva Sucursal Las Quekas Factory Postal-Álamos

La familia de Las Quekas Factory sigue expandiéndose, y todo esto gracias a la preferencia y fidelidad de nuestros clientes. Esta vez inauguramos orgullosamente nuestra sucursal número 28 y la segunda en la colonia Álamos, la cual se abrió exitosamente el pasado sábado 12 de febrero del 2022.

(Corte del listón de apertura) Agradecemos la confianza por parte de nuestros queridos franquiciatarios.

Con un amable recibimiento por parte de los vecinos comenzamos nuestro primer día de operaciones en la sucursal que está ubicada en la Calle Isabel la Católica #825 Col. Álamos, dentro de la Alcaldía Benito Juárez en la CDMX, todos los asistentes al evento de apertura pudieron conocer y disfrutar el mejor #SaborConTradición de nuestro exquisito menú.

Nos sentimos afortunados de contar con una nueva sucursal y de seguir siendo tu opción a la hora de la comida y de reunir a la familia.

Gracias a tú preferencia seguimos llevando a todas partes nuestro #SaborConTradición

Te esperamos con los brazos abiertos y listos para consentirte con el servicio, atención y sazón que nos caracteriza en esta y en todas nuestras sucursales, haz clic aquí para conocer todas las ubicaciones de Las Quekas Factory, ¡Te esperamos pronto!

¡Te esperamos pronto en Las Quekas Factory Postal-Álamos!

¡Siguenos en Facebook e Instagram para no perderte más noticias sobre las aperturas de Las Quekas Factory!

Deja un comentario