¡Primera edición de la Lucha de Gorditas en Las Quekas Factory!

¡Primera edición de la Lucha de Gorditas en Las Quekas Factory!

El pasado 15 de septiembre de 2020 se llevó a cabo la primera edición de la Lucha de Gorditas en Las Quekas Factory. Un evento que permitió celebrar en grande a nuestra comida tradicional y fechas patrias; aspectos que resultaron ser el mejor pretexto para disfrutar de deliciosos antojitos.

En esa ocasión, contamos con la presencia de dos grandes titanes, quienes estaban preparados para comer hasta ganar, se trata de: “El Pelotas Roberto” y “El Flaco Rodríguez”.

Ambos lucharon hasta el final para acabar con la nueva Box de Gorditas de Las Quekas Factory, la cual incluía 12 gorditas de 4 guisados distintos.

Lucharon arduamente para terminar con ella lo antes posible, el enfrentamiento estuvo bastante reñido, en esos momentos “El Pelotas Roberto” se sentía victorioso y soltaba fuertes carcajadas en forma de burla, hasta que, de repente, “El Flaco Rodríguez” añadió salsa (bien picosa, pero sabrosa) a todas sus gorditas, siempre con una actitud segura y retadora.

El enfrentamiento estuvo lleno de emociones, gritos, salsa, servilletas y mucha, mucha, muchísima hambre por parte de los dos competidores.

Cuando “El Flaco Rodríguez” se atravesaba su cuarta gordita, “El Pelotas Roberto” iba adelantado por más de 3 gorditas, seguía comiendo sin miedo, era algo así como de dos a tres gorditas sin límite de tiempo, una excelente estrategia.

“El Flaco Rodríguez” se sintió presionado por la ventaja que llevaba su contrincante, por ello intentó acelerar la mordida pero, al parecer, el esfuerzo no fue suficiente, ya que antes de comer su última gordita, “El Pelotas Roberto” soltó una carcajada y con una seña de que iba a exterminar a “El Flaco Rodríguez”, degustó la última gordita de su Box.

Y fue así como el “El Pelotas Roberto” se convirtió en el ganador y dueño de La Gordita de Oro. Vivimos ¡un evento lleno de lo mejor de México: festejo, comida y amigos!.

Recuérdenlo, la mejor forma de festejar a nuestro país un 15 de septiembre o cualquier día del año es disfrutando de las delicias de Las Quekas Factory.

Y tú, ¿En cuánto tiempo crees que acabarías con este Box de Gorditas? ¿Crees que necesitarías apoyo? Compruébalo y pídelas ya.

Deja un comentario